Salta al contenido principal

zoom Alumnos del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en CENER, con el profesor Alfredo Ursúa (1.º por la dcha.) y con Belén Arbaizar, profesional de CENER (2.ª por la dcha.).

Alumnos del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, en CENER, con el profesor Alfredo Ursúa (1.º por la dcha.) y con Belén Arbaizar, profesional de CENER (2.ª por la dcha.).

Estudiantes del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han realizado una visita a los laboratorios de CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), entidad situada en Sarriguren. Esta actividad estaba organizada por la Cátedra de Energías Renovables de la institución.

Los universitarios, que estudian la asignatura de Energías Renovables en tercer curso de grado, acudieron acompañados del profesor Alfredo Ursúa Rubio, adscrito al Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación.

La Cátedra de Energías Renovables de la Universidad Pública de Navarra se creó gracias a un acuerdo marco de colaboración científico-tecnológica entre la Universidad y las empresas Acciona Energía, Nordex Acciona WindPower, Ingeteam, Siemens Gamesa Renewable Energy y el CENER. Su objetivo es la realización conjunta de actividades de investigación y docencia, tales como trabajos fin de máster o tesis doctorales.