Información académica
Matrícula
- La matrícula de asignaturas debe seguir un orden secuencial.
- Los estudiantes pueden matricular diferente número de créditos, en función de la dedicación a los estudios (parcial, completa, reducida).
Rendimiento académico y permanencia
- Normas de Permanencia en la Universidad aprobadas por el Consejo Social de la UPNA el 1 de junio de 2015.
- Los estudiantes que incumplan el régimen de permanencia, podrán presentar una instancia a la Comisión de Permanencia (ver procedimiento).
Reconocimiento y transferencia de créditos
Reconocimiento: Aceptación por parte de la Universidad Pública de Navarra e incorporación al expediente del estudiante a efectos de la obtención de un título oficial de:
- Créditos obtenidos en unas enseñanzas oficiales, en la misma u otra universidad.
- Créditos cursados en otras enseñanzas superiores oficiales o en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de otros títulos, a los que se refiere el artículo 7.2 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
- Experiencia profesional o laboral acreditada siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a dicho título.
- Créditos de formación complementaria. Información y trámite
A partir de ese reconocimiento, el número de créditos que resten por superar en la titulación de destino deberá disminuir en la misma cantidad que el número de créditos reconocidos.
Transferencia: consignación, en los documentos académicos oficiales acreditativos de las enseñanzas seguidas por cada estudiante, de todos los créditos obtenidos en enseñanzas oficiales cursadas con anterioridad, en la Universidad Pública de Navarra o en otras universidades del EEES, que no hayan conducido a la obtención de un título oficial.
Más información sobre normativa académica: (Normas Reguladoras de los Estudios de Grado en la Universidad Pública de Navarra).