La Unidad de Protocolo, en coordinación con la Sección de Comunicación, presta soporte principalmente a las necesidades en esta materia del rector y su equipo.
Contacto
Teresa García Revuelto
Correo electrónico: protocolounavarra.es
Funciones
- Colaborar en la organización y desarrollo de los actos de protocolo y ceremonial de la Universidad, tanto los de orden académico como otros de contenido más social (graduaciones)
- Tramitar y gestionar con Publicaciones la impresión del material necesario en relación con los actos académicos, como invitaciones, programas, etc.
- Gestión de invitaciones
- Redactar los protocolos de los actos
- Atención de autoridades
- Gestión de obsequios protocolarios
- Guarda y mantenimiento de los trajes académicos propiedad de la Universidad, así como del equipamiento de ceremonial y elementos de ornato de tales actos (pendón, repostero, ejemplar de los Estatutos...) y elevar al citado responsable propuestas para su reposición y/o adquisición
- Gestión del Comedor de Protocolo
- Soporte en visitas de especial relevancia que lleguen a la Universidad
- Asesorar en actos organizados por otras instancias de la comunidad universitaria distintas al Rectorado, especialmente departamentos y centros
Normativa