Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU

Comunicación

Portada > Comunicación > Promoción y marketing

Promoción y marketing

La Sección de Comunicación participa en la promoción de la Universidad para la captación de alumnos y asume tareas relacionada con la mercadotecnia, la difusión de la oferta educativa, la gestión de la identidad gráfica e imagen corporativa, etcétera.

Partes de este texto:

Promoción y marketing

Objetivo

El objetivo es la captación de alumnos y la mejora constante del posicionamiento de la Universidad Pública de Navarra como opción preferente para los estudios superiores.

Compromisos

  • Elaboración de un Plan anual de promoción para la difusión de la oferta educativa de la Universidad. Incluye las siguientes acciones:
    • Edición de materiales informativos básicos (incluyendo productos audiovisuales) tanto de toda la Universidad como de servicios o unidades concretas para su difusión entre personas que la visitan o se interesan por ella.
    • Asesoramiento y colaboración para la puesta en práctica de actividades de promoción a colectivos específicos (jornadas de Puertas Abiertas, jornadas de iniciación a la investigación para estudiantes preuniversitarios, presencia en ferias, etc.) por parte de servicios o departamentos.
    • Evaluación de la participación de la Universidad con “stands” en ferias y su presencia en escenarios similares, y, en su caso, realización de dicha actuación.
  • Entrega de material gráfico e informativo sobre la Universidad a profesores que lo requieran para efectuar presentaciones. 
Sección de Comunicación
Edificio del Rectorado 31006 Pamplona
Campus de Arrosadía
Pamplona - Iruña
Tel. 948 169007
Fax. 948 169300
Contacto por email