La Sección de Comunicación participa en la promoción de la Universidad para la captación de alumnos y asume tareas relacionada con la mercadotecnia, la difusión de la oferta educativa, la gestión de la identidad gráfica e imagen corporativa, etcétera.
Promoción y marketing
Objetivo
El objetivo es la captación de alumnos y la mejora constante del posicionamiento de la Universidad Pública de Navarra como opción preferente para los estudios superiores.
Compromisos
- Elaboración de un Plan anual de promoción para la difusión de la oferta educativa de la Universidad. Incluye las siguientes acciones:
- Edición de materiales informativos básicos (incluyendo productos audiovisuales) tanto de toda la Universidad como de servicios o unidades concretas para su difusión entre personas que la visitan o se interesan por ella.
- Asesoramiento y colaboración para la puesta en práctica de actividades de promoción a colectivos específicos (jornadas de Puertas Abiertas, jornadas de iniciación a la investigación para estudiantes preuniversitarios, presencia en ferias, etc.) por parte de servicios o departamentos.
- Evaluación de la participación de la Universidad con “stands” en ferias y su presencia en escenarios similares, y, en su caso, realización de dicha actuación.
- Entrega de material gráfico e informativo sobre la Universidad a profesores que lo requieran para efectuar presentaciones.