La Sección de Comunicación participa en la promoción de la Universidad para la captación de alumnos y asume tareas relacionada con la mercadotecnia, la difusión de la oferta educativa, la gestión de la identidad gráfica e imagen corporativa, etcétera.
Identidad gráfica
Objetivo
El objetivo es velar por el buen uso y correcta aplicación de la identidad gráfica de la Universidad Pública de Navarra
Compromisos
- Mantenimiento de un programa de identidad gráfica de la Universidad.
- Distribución de la marca gráfica, en el soporte que se precise, a quienes lo soliciten. Descargar logotipo
- Difusión, entre la comunidad universitaria, de los principios del Manual de identidad corporativa y la conveniencia de su observancia, y, a demanda, asesoramiento a cualquier órgano de la Universidad o miembro de la comunidad universitaria sobre la utilización correcta de la marca gráfica.
- Seguimiento para comprobar la correcta aplicación del Manual.
- Revisión de las distintas instalaciones y edificios de la Universidad para analizar la coherencia de sus elementos físicos complementarios (señalización, vitrinas, carteles de anuncios...) con la imagen corporativa.
- En coordinación con otras unidades (Gerencia, Servicios Generales, Mantenimiento, Obras…), seguimiento de la señalización de la Universidad tanto en el interior de los edificios como en el exterior de los campus para mantenerla actualizada y en buen estado.
- Colaboración con otras administraciones e instituciones en la señalización vial que facilite dirigirse a los edificios de la Universidad desde las principales vías de acceso, y proponerles la inclusión de referencias a la Universidad en mapas y planos.
Ver la sección Identidad visual corporativa