Portada > Comunicación > Identidad visual corporativa > La marca gráfica
La marca gráfica de la Universidad Pública de Navarra consiste en las iniciales del nombre de la institución "upna" en minúsculas y el tono de rojo elegido es el denominado "foral", correspondiente al pantone 485C.
En cuanto a la tipografía del acrónimo, se mantiene la familia Helvética, pero en una versión estilizada, y todo el logotipo va en un mismo color. Para la leyenda "Universidad Pública de Navarra", que figura en castellano y euskera, se utiliza la misma tipografía.
El Manual de Identidad Corporativa incluye las especificaciones sobre el logotipo, colores permitidos, familias tipográficas, posición y formato del mismo en papelería, páginas web, power point o cartelería, entre otros soportes. También se prevé cómo debe utilizarse la marca en objetos como calendarios, bolsas, prendas de vestir, carátulas de discos o sellos. Del mismo modo, se especifican los requisitos del uso de la identidad gráfica corporativa para la señalización externa e interna del campus, los vehículos, vallas, etc.
Preferentemente se utilizará el logotipo en color rojo. En caso de que el fondo sobre el que se coloque tenga su propio color, se podrá utilizar el logotipo en color blanco.