Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU

Comunicación interna

La Sección de Comunicación trabaja la comunicación interna fundamentalmente a  través de distintos canales:

Boletín digital Comunicaciones

Objetivo

El objetivo es informar a la comunidad universitaria (PAS y PDI) y a centros de enseñanza sobre la actividad más reciente de la Universidad. Ver último número

Compromisos:

  • Edición de un boletín electrónico semanal que se difunde mediante correo electrónico.

Boletín Arrosadia digital

Objetivo

Establecer un cauce de comunicación online con egresados y alumnos de últimos cursos, ofreciéndoles un producto ágil, de rápida lectura y con contenidos específicos de su interés (ofertas de posgrado, cursos de especialización, empleo, actividades de investigación e innovación...). Ver último número

Compromisos

  • Elaboración de once boletínes al año.

Cartelería dinámica

Objetivo

Reforzar la comunicación interna con la comunidad universitaria y especialmente con el alumnado, mediante un sistema de pantallas desplegadas por las distintas instalaciones del campus.

Compromisos:

  • Gestión y edición de contenidos de cartelería dinámica. Las solicitudes de incorporación de contenidos se atienen a través del correo servicio.comunicacionATunavarra.es