Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Solicitudes de acceso

Las solicitudes de información pública se pueden formalizar:

  • Enviando un correo electrónico a  transparencia@unavarra.es
  • De forma presencial en la Oficina de asistencia en materia de registro de la Universidad Pública de Navarra.
  • En cualquiera de los Registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud deberá contener:

  • La identidad del solicitante.
  • La indicación precisa de la información que se solicita.
  • La forma o formato preferido de acceso a la información solicitada.
  • Una dirección de contacto válida a la cual puedan dirigirse las comunicaciones a propósito de la solicitud.
  • Si así lo desea, podrá exponer la motivación de la petición.

Contra las resoluciones expresas o presuntas en materia de acceso a la información pública se podrá interponer, con carácter potestativo, reclamación previa ante el Consejo de Transparencia de Navarra.