-
Diferenciación de producto a nivel de fabricantes y detallistas. Su impacto en la demanda final
Cavero, S.; Cebollada, J.; Salas, V.
Año: 1998
Revista: Ceam: Revista de Economía Industrial
-
Brand Choice and Marketing Strategy: An Application to the Market of Laundry Detergent for Delicate Clothes in Spain
Cavero, S.; Cebollada, J.
Año: 1998
Revista: Journal of international consumer marketing
-
Competition among Brands at the Retail Level: the Effects of Market Characteristics
Cavero, S.; Cebollada, J.
Año: 1998
Revista: Journal of Transnational Management Development
-
Estrategia comercial y lealtad de marca. Una aplicación empírica a un producto no duradero
Cavero, S.; Cebollada, J.
Año: 1998
Revista: Ceam: Revista de Economía Industrial
-
Modelos matemáticos de comportamiento del consumidor
Cavero, S.; Cebollada, J.
Año: 1998
Revista: ESIC Market: Revista internacional de economía y empresa