Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)

Inscripción

 

Cuotas de inscripción
Profesores permanentes y otros 180 euros
Profesores no permanentes 100 euros
Estudiantes 30 euros

El abono de la cuota de inscripción, tanto en la modalidad de Profesores permanentes (CU, TU, Contratado Doctor) y otros profesionales, como de Profesores no permanentes, incluye la asistencia a las sesiones del Simposio, la documentación, los cafés y las comidas. No incluye el alojamiento.

ESTUDIANTES: El abono de la cuota de inscripción solo incluye la asistencia a las sesiones del Simposio, la documentación y los cafés. No incluye el alojamiento ni las comidas. Los alumnos de Grado de la UPNA que lo soliciten, tendrán reconocido 1 ECTS por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria.

Abono y justificante

El pago debe realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Titular: Universidad Pública de Navarra
  • IBAN: ES16 3008 0001 1807 0019 0523
  • CODIGO SWIFT (BIC) BCOEESMM008
  • Banco: Caja Rural de Navarra

En el concepto de la transferencia se debe indicar el prefijo 040A MINORIAS y a continuación el primer apellido y segundo apellido (Por ejemplo: Ángela Elizari Remírez, debería poner 040A MINORIAS Elizari Remirez) 

El justificante debe enviarse por correo electrónico a la dirección alejandro.torres@unavarra.es

 

Inscripción

La inscripción se realiza por medio del siguiente formulario. Continuar los pasos hasta que la inscripción sea confirmada.

La fecha límite para inscribirse al congreso será el 15 de febrero de 2024.



La inscripción se ha cerrado

Undefined


Estatuto jurídico de las confesiones religiosas sin acuerdo de cooperación en España
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Contacto por email