Salta al contenido principal

Un total de 59 estudiantes acudieron el pasado sábado 3 de junio al acto de graduación de la X promoción del Grado en Fisioterapia, celebrado en el Campus de Tudela de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde se imparte esta titulación. La ceremonia contó con la asistencia de más de 300 personas, entre alumnado graduado, profesorado, familiares y amistades.

zoom Alumnado graduado posa a la entrada del Campus de Tudela de la UPNA.

Alumnado graduado posa a la entrada del Campus de Tudela de la UPNA.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Calidad, Economía y Estrategia, Martin Larraza Kintana, por la vicedecana responsable del Grado en Fisioterapia, Ana Bays Moneo, y por la madrina del acto, la fisioterapeuta del Hospital Reina Sofía de Tudela Sara Pinilla Baigorri.

zoom TEXTO ALT

Estudiantes durante la graduación, en el salón de actos.

La ceremonia se inició con las palabras de María García Vicente y Asier Arrondo Romero en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso de la madrina, Sara Pinilla. A continuación, intervino la vicedecana Ana Bays y se procedió a la entrega de diplomas a los graduados y graduadas. El acto concluyó con la intervención del vicerrector Martín Larraza y se cerró con el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.