Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su instituto de investigación Institute for Advanced Research on Business and Economics (INARBE), y en colaboración con el Instituto Navarro para la Igualdad (INAI), ha puesto en marcha una encuesta —en el marco del “Estudio sobre percepciones ante cuestiones de género, 2023”— que se realizará durante las próximas semanas a personas que viven en Navarra. Las autoras del estudio solicitan la colaboración ciudadana y que las personas seleccionadas “participen y respondan esta encuesta, ya que esa información será muy útil para la toma de decisiones públicas”.

La encuesta forma parte del Plan de Estadística 2021/2024 del Gobierno de Navarra. La empresa colaboradora CIES ha dirigido ya una carta a las personas seleccionadas solicitando su colaboración para realizar la encuesta, que se cumplimenta de manera “online”.

A través de este estudio se podrán obtener indicadores y datos de interés, tanto para agentes sociales como departamentos del Gobierno de Navarra, y se facilitará la toma de decisiones y la planificación pública.