Salta al contenido principal

Un total de 60 estudiantes participaron el sábado, 28 de mayo, en la graduación de la IX promoción del Grado en Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), que se celebró en el salón de actos del campus de la UPNA en Tudela, lugar donde se imparte la titulación.

zoom Estudiantes participantes en el acto de graduación del Grado en Fisioterapia.

Estudiantes participantes en el acto de graduación del Grado en Fisioterapia.

La ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación, Begoña Pérez Eransus; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Javier Fernández Montalvo y la madrina de la promoción, Ana Jiménez Lasanta. Asimismo, estuvo presente en la ceremonia la vicedecana responsable del grado en Fisioterapia, Ana Beatriz Bays Moneo, y el director de Área del Campus de Tudela, Juan Ignacio Latorre Biel.

El desarrollo del acto comenzó con las palabras de Andrea Rivas González en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso de la madrina, Ana Jiménez Lasanta. Tras ello, el acto continuó con unas palabras del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Javier Fernández Montalvo. Posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los participantes, y el acto concluyó con la intervención de la vicerrectora, Begoña Pérez Eransus, y el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.
 

zoom Un momento del acto de graduación, celebrado en el salón de actos del campus de la UPNA en Tudela.

Un momento del acto de graduación, celebrado en el salón de actos del campus de la UPNA en Tudela.