Salta al contenido principal

Susana Ruiz Rodríguez, coordinadora global de Justicia Fiscal en Oxfam Internacional, impartirá este jueves, 25 de noviembre, en la Universidad Pública de Navarra la conferencia “Los Papeles de Pandora y los paraísos fiscales sin fin”. La charla tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala Ada Byron, del edificio Las Encinas, en el Campus de Arrosadia. El acceso es libre hasta completar el aforo, pero se requiere inscripción previa.

La sesión se enmarca en la Escuela de Democracia, dirigida por el profesor e investigador de la Universidad Pública de Navarra Jorge Urdanoz Ganuza. El objetivo de acercar a la ciudadanía navarra algunas de las claves interpretativas fundamentales para enfrentar la situación política y los entresijos de la actualidad democrática.

Susana Ruiz Rodríguez representa regularmente a Intermón Oxfam en los espacios de relación de dicha entidad con el G20, la OCDE, el FMI y la UE, además de otros organismos regionales. Ha formado parte de mesas redondas con actores políticos, de la sociedad civil y administraciones tributarias de África, sudeste asiático y América Latina y en debates regulares con periodistas de investigación y el sector privado. Es también autora y coautora de varios informes de Oxfam sobre desigualdad, fiscalidad internacional y la responsabilidad fiscal de grandes transnacionales.