Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebró este viernes, día 24 de septiembre, el acto de graduación del curso 2019-20 de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, que no pudo celebrarse debido a la pandemia. En concreto, se graduaron las VII promociones del Grado en Maestro en Educación Primaria y del Grado en Maestro en Educación Infantil (ambos, tanto en castellano como en euskera), así como las VIII promociones tanto del Grado en Trabajo Social como del Grado en Sociología Aplicada.

zoom Alumnado

Imagen general de la sala, presidida por las autoridades académicas.

El acto de finalización de estudios contó como padrino con Juan Carlos Turumbay Senosiáin, presidente de la Asociación de Directores de Centros Públicos de Infantil y Primaria. Además, estuvo presidido por la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola Nogales y por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Inés Gabari Gambarte.

zoom Imagen general de la sala

Alumnado participante en el acto.

Tras el discurso de los estudiantes, que corrió a cargo de Miguel Mendizabal Arizcun, la ceremonia continuó con las intervenciones del padrino, las palabras de la decana, la entrega de diplomas al alumnado graduado y el discurso de la vicerrectora. Con el tradicional himno “Gaudeamus igitur” se puso fin al acto académico.
 

Grado en Maestro en Educación Infantil (castellano) Grado en Maestro en Educación Infantil (castellano)
Grado en Trabajo Social Grado en Trabajo Social
Grado en Maestro en Educación Primaria (euskera) Grado en Maestro en Educación Primaria (euskera)
Grado en Maestro en Educación Primaria (euskera) Grado en Maestro en Educación Primaria (euskera)
El padrino de las promociones, Juan Carlos Turumbay Senosiáin, se dirige a los estudiantes El padrino de las promociones, Juan Carlos Turumbay Senosiáin, se dirige a los estudiantes
Grado en Maestro en Educación Primaria (castellano) Grado en Maestro en Educación Primaria (castellano)
Miguel Mendizábal Arizcun pronuncia el discurso estudiantil Miguel Mendizábal Arizcun pronuncia el discurso estudiantil
1 / 2
Graduación de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación