Salta al contenido principal

Catorce estudiantes de la VIII promoción del Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico y seis estudiantes de la VIII promoción del Grado en Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra celebraron el pasado viernes, 18 de junio, la finalización de sus estudios en el campus de Tudela. Debido a la pandemia y a las restricciones sanitarias vigentes, se realizó un acto conjunto para las dos titulaciones, que fue retransmitido en directo para familiares y amigos del alumnado recién titulado.

zoom Ingeniería en Diseño Mecánico

El alumnado de Ingeniería en Diseño Mecánico, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, posa con las autoridades tras la ceremonia

El acto de graduación, que se desarrolló en el Salón de Actos del campus de Tudela, estuvo presidido, además de por la madrina, por Martín Larraza Kintana, vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia; Javier Goicoechea Fernández, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT); y Javier Fernández Montalvo, decano de la Facultad de Ciencia de la Salud.

La ceremonia se inició con el desfile de la comitiva y el tradicional discurso de los estudiantes, que fue pronunciado por Marina Pérez Díaz y Sergio de la Rúa Pascua. Posteriormente intervino la madrina del acto, Amaia Mutilva Zabalegui, alumna de la III Promoción ITI Mecánica con intensificación en diseño industrial de la UPNA que actualmente desarrolla su labor profesional en el Departamento de Diseño y Desarrollo de Producto en BSH Electrodomésticos España, en su planta de Esquiroz.

zoom Alumnado de Fisioterapia

Alumnado de Fisioterapia, de la Facultad de Ciencias de la Salud, y autoridades

Finalmente, tras sendas intervenciones de las autoridades académicas citadas, se produjo la entrega de los diplomas al alumnado graduado. El acto concluyó con las palabras del vicerrector Martín Larraza y el “Gaudeamus igitur”, himno tradicional universitario.