Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) va a presentar, los próximos días 14 y 15 de abril, su oferta académica de estudios de grado, posgrado y doctorado en la feria virtual “Estudiar en España”, dirigida específicamente a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Los contenidos estarán disponibles a través de la página web del evento, en la que es necesario registrarse para poder acceder a ellos. 

La feria, cuyo fin es el de promocionar el sistema universitario español en el extranjero, está organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) con la colaboración de la Consejería de Educación de las embajadas de España el Cono Sur y la Fundación Carolina.

Durante los dos días del encuentro, los visitantes del stand de la UPNA podrán pedir información y realizar consultas a través de los diversos canales de conversación habilitados. Además, dentro del stand, en el apartado llamado “meetings”, los participantes pueden concertar una cita virtual para una atención más personalizada. El acto inaugural, que podrá verse en directo a través de la web, tendrá lugar el miércoles 14 de abril a las 14:30 hora española con una bienvenida virtual a cargo de los embajadores de España en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y el director del SEPIE.