Las bibliotecas del campus de Arrosadia y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) volverán a prestar servicios presenciales al público (acceso a las colecciones, gabinetes de investigación y estudio en sala) a partir del lunes 10 de agosto. Durante todo este mes, el horario será de 8.30 a 14.30 horas. En el caso del campus de Tudela, se abrirá al público partir del lunes 17 de agosto también con el mismo horario.
Debido a la situación sanitaria, las personas que accedan a las instalaciones tendrán que observar las medidas de seguridad implantadas, que se detallan en carteles informativos colocados en las entradas de las instalaciones y que se resumen en: necesidad de identificarse, higienizarse las manos, utilización de la mascarilla en todo momento y ocupar únicamente los puestos marcados.
Cabe recordar que el resto de los servicios presenciales ya estaban funcionando, esto es, el préstamo a domicilio o el préstamo interbibliotecario, entre otros.