Salta al contenido principal

Una charla sobre el mundo laboral, la salud y la sociedad actual inauguran este martes, 18 de febrero, a las 19 horas, una nueva edición del ciclo de conferencias de divulgación científica “Charlas para mentes curiosas”, organizadas por el campus de Tudela de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en la capital de la Ribera. Se impartirán un total de tres conferencias, abiertas a todos los públicos y con entrada libre hasta completar aforo en la librería Letras a la taza. 

La conferencia, bajo el título “Si no trabajo me muero y si trabajo, me matan” será impartida por el profesor asociado de la UPNA José Ignacio Niubó Ena, doctor especialista en Medicina del Trabajo, diplomado en Patología Laboral y técnico en Prevención de Riesgos Laborales, además de miembro de la Sociedad Española de Traumatología Laboral.

La segunda de las conferencias, “La capilla sixtina del Siglo XXI. Miquel Barceló”, impartida por el artista y profesor asociado de la UPNA Carlos López González, tendrá lugar el 25 de febrero. Concluirá el ciclo la charla “Un lugar para vivir. Saber elegir”, que impartirá el 3 de marzo el arquitecto y profesor asociado de la UPNA Luis Miguel Domínguez Cavero.