Salta al contenido principal

zoom Imagen del programa de ejercicios Actívate, dirigido a PAS y PDI.

Imagen del programa de ejercicios Actívate, dirigido a PAS y PDI.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre el próximo miércoles, 3 de enero, el plazo para que el personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS) y miembros del programa A3U se puedan apuntar a alguna de las actividades deportivas previstas para el segundo semestre del curso 2017-18.

Las actividades ofertadas son gimnasia hipopresiva, pilates, reordenación postural, spinning, tai-chi, yoga y el programa Actívate, dirigido exclusivamente a miembros del PAS o PDI con alguna de patología de salud, y que requiere un chequeo médico previo que debe realizarse en la Unidad de Asistencia Sanitaria de la Universidad. La oferta completa, todos los detalles de las actividades, precios y horarios pueden consultarse en el sitio web de la Universidad. Los cursos tendrán lugar del 15 de enero al 31 de mayo de 2018.

  La inscripción en estos cursos puede realizarse a través de internet (www.unavarra.es/deportes) o también presencialmente, en la oficina de Deportes de la Universidad, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 horas. En el caso de que quedasen plazas libres, las personas ajenas a la comunidad universitaria pueden apuntarse a partir de las 9 horas del día 11 de enero.