Salta al contenido principal

Un total de catorce estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) participan desde ayer, jueves 29 de junio, y hasta hoy viernes, 30 de junio, en las IV Jornadas Doctorales de Campus Iberus celebradas en la Residencia Universitaria de Jaca (Huesca), que tienen por objetivo el que los investigadores, procedentes de distintas disciplinas, compartan los resultados de sus trabajos y las metodologías empleadas en un ambiente de convivencia.

En las jornadas se combinan ponencias, paneles y sesiones participativas, así como otras dedicadas a la exposición de las investigaciones para que los doctorandos y doctorandas de Campus Iberus se familiaricen con la mejor manera de dar a conocer los resultados de sus investigaciones, por muy técnicas que éstas sean. Para ello, se contó en las jornadas con la presencia del responsable de Divulgación del Conocimiento de la UPNA, Joaquín Sevilla Moróder.

Los participantes de la UPNA en las jornadas son los siguientes: Esther Aldave Monreal, Rolando Ángel Alvarado, Tania Arenal Gota, María Barcos Antoñanzas, Jacobo Compains Clemente, Livia Di Pietro, Sara Furtado Eraso, Andrea González Eraso, Begoña Haro Escribano, Jaime Francisco Ibarrola Ulzurrun, Mario Guillermo Juárez Pérez, Berta Alba Moneo Estany y Emilio Pindado Tapia. El resto de participantes, hasta un total de 45, procede de las universidades de La Rioja, Lleida, Zaragoza y de Pau et les Pays de L´Addour.