Salta al contenido principal

zoom De izq. a dcha.: Cristina Zoco, Eloísa Ramírez, M.ª Carmen Hernández, Marian Díaz y Ángel María Sanz posan en el campus de la UPNA en Tudela tras el acto de finalización de estudios.

De izq. a dcha.: Cristina Zoco, Eloísa Ramírez, M.ª Carmen Hernández, Marian Díaz y Ángel María Sanz posan en el campus de la UPNA en Tudela tras el acto de finalización de estudios.

Medio centenar de personas asistieron el pasado viernes, 26 de mayo, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) al acto de finalización de estudios de las dos estudiantes pertenecientes a la X promoción del Aula de la Experiencia de Tudela. Con esta ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del campus de la capital de la Ribera, las alumnas ponen fin a estos estudios, un título propio por el que obtienen el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.

El acto de fin de estudios contó con la presencia de Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, y de Cristina Zoco Zabala, directora del Aula de la Experiencia, e incluyó una conferencia del profesor Ángel María Sanz Moreno sobre “Aprender a lo largo de la vida desde un enfoque humanístico”.

Las dos estudiantes del Aula de la Experiencia de Tudela que participaron en el acto de finalización de estudios fueron: Marian Díaz Santos y M.ª Carmen Hernández Giménez.