La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través del área de Comercialización e Investigación de Mercados, dependiente del Departamento de Gestión de Empresas, ha organizado la VIII Jornada de Marketing bajo el título “La medición de las audiencias en la era digital”. La sesión, con entrada libre, tendrá lugar el miércoles, 26 de abril, en el aula 09 del Aulario del campus de Arrosadia de Pamplona, a partir de las 17 horas.
En ella, se abordarán los retos que afrontan los medios de comunicación a la hora de conocer el número de personas que les siguen como consecuencia, entre otros aspectos, de la fragmentación de los medios audiovisuales y de los cambios producidos en el consumo de sus contenidos. Intervendrán José Manuel Úbeda-Portugués Santos, responsable del área de Audimetría e Investigación de Contenidos de la empresa Movistar+, y Javier Domínguez Martínez, que trabaja al frente de la comunicación de la empresa Shokesu, dedicada a la monitorización de los datos en las redes sociales para obtener información relevante en la toma de decisiones.