Salta al contenido principal

zoom Niños y niñas del Colegio Mendialdea de Berriozar, con sus maestras, en el campus de la UPNA

Niños y niñas del Colegio Mendialdea de Berriozar, con sus maestras, en el campus de la UPNA

Un total de 3.568 personas han visitado durante el año 2015 el campus de Arrosadia, en Pamplona, de la Universidad Pública de Navarra, dentro del programa “Puertas Abiertas”, que permite a los interesados recorrer, de forma guiada y gratuita, las principales instalaciones y servicios de esta institución educativa.

Poco menos de la mitad de los visitantes (un total de 1.868 personas) ha correspondido a los 40 centros de Educación Secundaria que han acudido durante este año a la Universidad Pública de Navarra para conocer su oferta educativa para el curso 2016-2017, además de sus principales instalaciones y servicios.

Asimismo, se han registrado visitas de otro tipo de asociaciones, grupos y personalidades; algunos, llegados del exterior, de países americanos, europeos y asiáticos.

Las personas interesadas en participar en el programa “Puertas Abiertas”, de carácter gratuito, pueden solicitar una visita guiada en el teléfono 948 16 90 07 o en la siguiente dirección de correo electrónico: oficina.promocion@unavarra.es