Salta al contenido principal

La compañía Norton Saint-Gobain ha convocado un concurso de spots promocionales dirigido a estudiantes de la Universidad Pública de Navarra que estén matriculados durante el curso 2014-2015 en grados, másteres o programas de doctorado. El objetivo es potenciar el valor añadido de la marca Norton, con fábrica en Berrioplano, posicionándola como marca con denominación de origen navarro a través de un spot de corta duración (no más de 25 segundos) dirigido a los sectores de la industria y la automoción.

          Los estudiantes pueden participar individualmente o en grupo con una o varias piezas que deberán enviarse al correo concursonorton@gmail.com indicando los datos personales (nombre y apellidos, DNI, curso y estudios, y teléfono) entre el 1 y el 30 de abril. En el correo se incluirá también una breve explicación de la pieza que se presenta, con una extensión máxima de cuatro líneas. Los vídeos se enviarán en formato H.264/MPEG-4. Las bases completas pueden consultarse en bitly.com/ConcursoNortonSaintGobain.

          Habrá tres premios, de 500, 300 y 150 euros y entre los días 11 y 16 de mayo se citará a los tres ganadores en las oficinas de Norton Iberia y se les hará entrega de los mismos.

          Saint-Gobain  es una multinacional que fabrica y comercializa productos y soluciones innovadoras, energéticamente eficientes y de altas prestaciones. Con presencia en 64 países, a través de mil empresas y 195.000 empleados, el grupo tiene actividad en sectores como hábitat, industria, automoción y envases de vidrio. Es uno de los cien primeros grupos industriales del mundo.