Más de 550 personas asistieron el pasado viernes, 13 de junio, al acto de graduación de 79 estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra. El acto se celebró en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y fue presidido por la vicerrectora de Proyección Universitaria, Eloísa Ramírez Vaquero; por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paloma Torre Hernández; por la vicedecana de la Facultad, Yolanda Montes García; y por la madrina de la promoción y presidenta de la Asociación Navarra contra el Cáncer de Mama Saray, Ana Ros Oneca.
La ceremonia dio comienzo con la entrada de la comitiva académica al Aula Fernando Remacha. Las primeras en intervenir fueron Naiara Juncal Gómez y Oihane Vieira Galán, que pronunciaron el tradicional discurso de los estudiantes. Posteriormente, Ana Ros, madrina de la promoción, se dirigió a todos los presentes. Los delegados de curso le agradecieron haber sido la madrina de la primera promoción del Grado de Fisioterapia con una placa conmemorativa.
En el acto también se hizo entrega del Premio Extraordinario del curso 2012-13, que recayó en Javier Magán Ventura. El acto lo cerró la vicerrectora Eloísa Ramírez.