Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra celebra el próximo lunes, 15 de abril, la V Jornada de Marketing, que en esta edición se dedicará a las nuevas tendencias de marketing online en la gestión empresarial. La jornada, organizada por el Departamento de Gestión de Empresas, tendrá lugar a partir de las 16.45 horas en el Aula 09 del Aulario y la entrada es abierta al público.

El programa incluye dos conferencias, la primera de las cuales será impartida por José Miguel Zalba (Google) y lleva por título “Nuevas tendencias de Internet: Mobile, Video & ZMOT”. Zalba, licenciado en la doble titulación de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho por la Universidad Pública de Navarra, es en la actualidad consultor de estrategia de marketing en Google y se encarga de gestionar las cuentas de clientes españoles y optimizar sus campañas. En su conferencia hablará sobre el tráfico sobre dispositivos móviles, el boom del vídeo en España y el impacto del Zero Moment of Truth.

La segunda de las charlas será impartida por Antxon Benito, socio fundador de Sharing Brands, una organización que tiene como objetivo ayudar a las empresas en sus estrategias y acciones en social media marketing. La ponencia lleva por título “Comunicación y gestión interna, el gran olvidado de los social media”. Benito mantiene que, a pesar del éxito de las redes sociales, hay muchas empresas y profesionales que las utilizan sin una estrategia clara. En la conferencia hablará sobre la importancia de una correcta implantación de los medios y redes sociales desde un punto de vista interno de las organizaciones. La jornada se cerrará con un coloquio. El programa completo se puede consultar en http://www.unavarra.es/actualidad/congresos