Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra ha aprobado la convocatoria de dos becas de formación complementaria en el Centro Superior de Innovación Educativa dirigidas a recién titulados. Los aspirantes, que deben ser licenciados, diplomados o ingenieros por la UPNA con fecha posterior al 1 de enero de 2010, pueden presentar las solicitudes hasta el próximo 31 de enero en el registro de la Universidad.

Estas becas tienen como objetivo la ampliación de la formación en el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación a través de la realización de prácticas en el Centro Superior de Innovación Educativa. Una de las becas se centrará en la producción de contenidos audiovisuales, para lo cual se valorará la experiencia de los aspirantes como operadores de cámara de vídeo, en comunicación audiovisual o en edición creativa de vídeo. La segunda de las becas trabajará en el desarrollo de aplicaciones de software de código abierto para el uso docente. En este caso, se valorará la experiencia en desarrollo de programación software y de aplicaciones para la comunicación audiovisual.

Las bases de la convocatoria señalan que, en el proceso de selección, se tendrá en cuenta el expediente académico, la formación complementaria, la experiencia en el ámbito de actuación de cada beca y el conocimiento de idiomas. Además, se realizará una entrevista personal a los aspirantes con una puntuación máxima de un punto.

Las becas se disfrutarán durante ocho meses, entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2012, y tendrán carácter improrrogable. La dotación económica de cada una de las becas será de 747 euros mensuales. Las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud se pueden consultar en www.unavarra.es