Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra ha hecho pública hoy la segunda lista de admitidos a estudios de Grado, que tendrán que formalizar su matrícula el próximo lunes 30 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La matrícula se realiza on-line y la admisión en una determinada fecha da derecho a formalizar la matrícula exclusivamente en el plazo que se indique. En caso contrario, se pierde el derecho a la reserva de plaza.

El lunes 30 de julio también podrán formalizar su matrícula los titulados universitarios. La Universidad abrió un periodo de preinscripción extraordinaria para solicitar plaza en las titulaciones de Grado, dirigida a quienes no se hubieran preinscrito con anterioridad y hubieran aprobado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria extraordinaria del curso 2011-2012.

Los solicitantes del plazo extraordinario de preinscripción sólo podrán aspirar a aquellas plazas vacantes una vez tramitadas las solicitudes del plazo ordinario. Además, las solicitudes de plaza que hayan quedado en lista de espera en el citado plazo ordinario tendrán preferencia sobre las que se presenten en este extraordinario.