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Registro General

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Funciones del Registro


 

Tal y como establece el Artículo 4 del Reglamento del Registro General y creación del Registro Electrónico de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), las funciones principales del Registro son:

  1. La expedición de copias compulsadas, la generación de copias electrónicas auténticas de documentos originales aportados por los interesados y la realización de cotejos. **
  2. Recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos administrativos de esta Universidad.
  3. Expedición de recibos de la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones.
  4. La anotación en asientos de entrada y salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones, 
  5. La remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones a órganos o unidades destinatarias,

 

** COMPULSA, COPIA ELECTRÓNICA AUTÉNTICA Y COTEJO DE DOCUMENTACIÓN

La Universidad Pública de Navarra ÚNICAMENTE realiza compulsas y copias electrónicas auténticas de documentos expedidos por la propia Universidad. Para ello, el particular debe aportar necesariamente el original del mismo.

En el caso de licitaciones de empresa a concursos  de la propia Universidad, se compulsarán los documentos que se precise previo pago de las tasas correspondientes a una compulsa, aportando original y copia de los mismos.

Las tasas aplicables son de 12.20 € por cada documento compulsado o por cada copia electrónica realizada, con las exenciones previstas en el Apartado Quinto de la Orden Foral 50/2018, de 7 de junio, de la Consejera de Educación (familia numerosa categoría general exención del 50%, categoría especial exención total, personas con discapacidad igual o superior al 33% exención total).

El pago se realiza con tarjeta de crédito de cualquier banco (no se admite efectivo).

1.- La COMPULSA consiste en hacer constar que una fotocopia resulta ser una reproducción exacta del orginial. 

2.- La COPIA ELECTRÓNICA AUTÉNTICA  consiste en la transformación a formato electrónico de un documento expedido por la UPNA en papel. 

Esta copia tendrá la misma validez y eficacia que el documento original en papel, únicamente cuando se envíe de manera electrónica a las restantes Administraciones, ya que su impresión en papel carece de validez oficial.

El documento electrónico se remitirá en formato ZIP a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario (la cuenta de correo institucional de la UPNA, si se dispone de ella). Este documento electrónico está compuesto por dos archivos (uno en formato pdf y otro en formato xml) que deben ser enviados conjuntamente para que el documento esté completo.

En el plazo de 10 días las copias electrónicas se borrarán del sistema de la Oficina de Registro, por lo que  el usuario deberá comprobar dentro de dicho plazo la correcta recepción del archivo en su correo.

3.- El COTEJO consiste en comparar el original y la copia que aporta el interesado para los procesos de la UPNA en los que las bases de la convocatoria exijan la presentación de copias cotejadas. Será gratuito y tras la comprobación, el empleado sellará la copia y devolverá el original al interesado. Dicha copia quedará en posesión de la UPNA, añadiéndose al resto de documentación presentada.

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