Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Torneo Universidad

XXXVI Torneo Universidad Pública de Navarra Primavera Curso 2024/2025

Partes de este texto:

Reglamento General

 

 

Subir

¿Cómo realizar el pago de la inscripción?

 

  1. Ir al portal de servicios, (acceder con el correo de la universidad y la clave), una vez dentro seleccionar “cultura y deportes” y a continuación se selecciona “Inscripción en Actividades”, después seleccionar “deportes” y escoger Torneo UPNA, allí seleccionar el deporte y realizar el pago.
  2. Remitir el justificante de pago por correo electrónico a deportes@unavarra.es.

 


 

 

Comunidad universitaria

No Comunidad universitaria

 

 

Subir

Baloncesto 3x3

Calendario Resultados y Clasificaciones
Fase Final

 

Subir

Frontenis Individual

 

Calendario  Resultados y Clasificaciones

Subir

Frontenis Parejas

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. C Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. D Resultados y Clasificaciones
Fase Final

 

Subir

Fútbol 7

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. C Resultados y Clasificaciones
Fase Final Resultados y Clasificaciones

 

Subir

Fútbol-Sala

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados  y Clasificaciones
Fase Final

 

Subir

Tenis Individual

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones
Fase Final

 

Subir

Aplazamientos y/o cambios de partidos

I. Los delegados de los equipos implicados en el aplazamiento o cambio de partido podrán llamar a la Recepción de las instalaciones deportivas en el teléfono 948168490 (en horario de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas) y pedir los horarios disponibles.

II. Las peticiones de modificación de partidos podrán realizarse previo acuerdo de los delegados de los dos equipos implicados y siempre con al menos 48 horas hábiles de antelación al horario programado (no contarán festivos, sábados o domingos), mediante impreso debidamente cumplimentado (podrá recogerse en la Recepción o descargarse en la web), con especificación de la nueva fecha y horario elegido, firmada por ambos delegados, y entregada al Comité de Competición presencialmente o vía electrónica a la cuenta deportes@unavarra.es. El cambio no tendrá validez oficial hasta que se autorice por el Comité de Competición.

III. El Comité de Competición contestará a los delegados de ambos equipos confirmando o denegando el cambio del partido.

IV.La falta de alguno de los requisitos, fundamentalmente la no notificación al Comité de Competición, implicará la consideración de incomparecencia al partido y nunca de aplazamiento.

V. Los partidos aplazados deberán jugarse antes de que termine la fase correspondiente al aplazamiento, no pudiendo aplazar un nuevo partido mientras se tenga otro aplazado y sin jugar.

VI. Todos los partidos aplazados deberán jugarse en viernes. En las bases de cada deporte se detallan los horarios disponibles

Solicitud aplazamiento 

Subir