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Torneo Universidad

XXXVI Torneo Universidad Pública de Navarra. Primavera Curso 2024/2025

 

 

 

 

Partes de este texto:

Información Torneo

¿Qué es el Torneo UPNA?

Es una competición entre amigos/as y compañeros/as de la universidad, que se desarrolla por semestres (otoño y primavera).
 

¿Quién puede participar?

Toda persona que cumpla alguna de las siguientes condiciones:

  • Ser estudiante de grado, máster o doctorado de la UPNA.
  • Ser estudiante de Estudios Propios de la UPNA.
  • Ser PDI, PAS de la UPNA.
  • Ser antiguo alumno de la UPNA inscrito en el programa A3U
     

Deportes en los que puedes participar y ¿Cuánto cuesta?

Hombres Mujeres Deportes Colectivos Precio
SI SI Baloncesto 3x3 30 € / equipo
SI SI Fútbol 7 100 € / equipo
SI SI Fútbol-Sala 100 € / equipo
MIXTO Voleibol 100 € / equipo
 
Hombres Mujeres Deportes Individuales y Parejas Precio
SI SI Frontenis Individual 10 € /persona
SI SI Frontenis Parejas 20 € / pareja
SI SI Paleta Goma (Parejas) 20 € / pareja
SI SI Paleta Goma (Individual) 10 € / persona
SI SI Powerlifting 10 € / persona
SI SI Tenis individual 10 € / persona
SI SI Tenis dobles 20 €/ pareja
MIXTO Tenis Dobles Mixto 20 € / pareja

Nota.- También se admitirán equipos mixtos que participarán en categoría hombres
 

¿Cuándo?

La inscripción al torneo de primavera se realizará del 3 al 15 de septiembre de 2024. 

 

¿Cómo realizar la inscripción?

  1. Rellenar el impreso de inscripción con todos los datos y seleccionar el grupo horario en el que quiero jugar.
  2. Remitir el documento a deportes@unavarra.es.

No se admitirán aquellas inscripciones que no tendrán todos los datos cumplimentados.

En la inscripción de deportes de equipo será el delegado/a del equipo el que deba enviar el formulario cumplimentado . En el caso de deportes por parejas, deberá hacerlo uno/a de los/as componentes de la pareja.

La inscripción se podrá realizar únicamente por correo electrónico. Se tendrá en cuenta el orden de presentación.

Calendario Torneo de Primavera

Los calendarios se publicarán en la página web a partir del día 19 de febrero.

Condiciones Generales

Cada Torneo estará regido por las normas específicas (bases) del mismo, reglamento general y reglamento oficial de la correspondiente federación española.

Cualquier circunstancia que no esté contemplada en esas bases, se resolverá a través del Comité de Competición.

2. Comunicaciones

Los calendarios, resultados y clasificaciones se publicarán en la página web de Deportes de la universidad. 

Las diferentes notificaciones individuales a los participantes y/o delegados de los equipos desde la organización o entre los mismos se realizaran a través del correo electrónico que a cada alumno/a asigna la Universidad.

3. Créditos ECTS 

Obtendrán reconocimiento académico de un crédito ECTS (Torneo de Otoño y Torneo primavera) los tres primeros clasificados en cada modalidad y categoría siempre que haya un mínimo de seis y hayan participado en el 80%  de los partidos del campeonato.

 

4. Devoluciones

No se harán devoluciones por causas ajenas a la Oficina de Deportes.

5. Reglamento y arbitraje

Cada torneo estará regido por las normas específicas del mismo, reglamento general y reglamento oficial de la correspondiente federación española.

La suplantación de personalidad conllevará la eliminación de la competición individual y/o colectiva.

El arbitraje se realizará de mutuo acuerdo entre los dos equipos en competición a excepción de las semifinales y finales del torneo de los deportes colectivos que contarán con árbitros.

Cualquier circunstancia que no esté contemplada en las bases, se resolverá a través del Comité de Competición.

Las decisiones del mismo son inapelables, no existiendo órgano superior al que recurrir.

6. Control de la asistencia

Se realizará un control de asistencia de todos los participantes en el propio lugar de juego, así como en el registro de entrada a la instalación para lo que habrá que presentar la tarjeta universitaria o el D.N.I.

El acceso a la instalación se realizará con la tarjeta universitaria, previamente activado para la participación en el Torneo UPNA.

Los participantes deberán figurar en el acta oficial de cada partido, emitido con anterioridad a ser jugado por la Secretaria de Deportes.

Este control servirá como certificación para la obtención de créditos por equivalencia así como para el cumplimiento de la normativa de la competición.

7. Márgenes de accesos a las instalaciones

Los participantes podrán acceder a las instalaciones deportivas con la tarjeta universitaria con un margen de media hora de antelación al encuentro y media hora posterior a la finalización.

8. Aplazamientos y/o modificación de calendario.

Procedimiento:

I. Los delegados de los equipos implicados en el aplazamiento o cambio de partido podrán llamar a la Recepción de las instalaciones deportivas en el teléfono 948168490 (en horario de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas) y pedir los horarios disponibles.

II. Las peticiones de modificación de partidos podrán realizarse previo acuerdo de los delegados de los dos equipos implicados y siempre con al menos 48 horas de antelación al horario programado, en días laborables, mediante acta rellenada en todos los apartados (podrá recogerse en la Recepción o descargarse en la web), con especificación de la nueva fecha y horario elegido y firma por ambos delegados, y entregada al Comité de Competición presencialmente o vía electrónica a la cuenta deportes@unavarra.es. El cambio no tendrá validez oficial hasta que se autorice por el Comité de Competición.

III. El Comité de Competición contestará a los delegados de ambos equipos confirmando o denegando el cambio del partido.

IV. La falta de alguno de los requisitos, fundamentalmente la no notificación al Comité de Competición, implicará la consideración de incomparecencia al partido y nunca de aplazamiento.

V. Los partidos aplazados deberán jugarse antes de que termine la fase correspondiente al aplazamiento, no pudiendo aplazar un nuevo partido mientras se tenga otro aplazado y sin jugar.

VI. Todos los partidos aplazados deberán jugarse en viernes. En las bases de cada deportes se detallan los horarios disponibles.

9. Información

Toda la información relativa al Torneo se encontrará en la página:

http://www1.unavarra.es/deportes/competiciones/torneo-universidad

La comunicación con los delegados se realizará a través del correo electrónico facilitado por la Universidad.

 

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Reglamento General

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Escalada

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Frontenis Parejas

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Futbol 7 Campus de Pamplona

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Baloncesto 3X3

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Fútbol-Sala

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Tenis Individual

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Tenis Dobles

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Paleta Goma Individual

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Paleta Goma Parejas

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Voleibol

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Aplazamientos y/o cambios de partidos

Procedimiento:

I. Los delegados de los equipos implicados en el aplazamiento o cambio de partido podrán llamar a la Recepción de las instalaciones deportivas en el teléfono 948168490 (en horario de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas) y pedir los horarios disponibles.

II. Las peticiones de modificación de partidos podrán realizarse previo acuerdo de los delegados de los dos equipos implicados y siempre con al menos 48 horas de antelación al horario programado, en días laborables, mediante acta rellenada en todos los apartados (podrá recogerse en la Recepción o descargarse en la web), con especificación de la nueva fecha y horario elegido y forma por ambos delegados, y entregada al Comité de Competición presencialmente o vía electrónica a la cuenta deportes@unavarra.es. El cambio no tendrá validez oficial hasta que se autorice por el Comité de Competición.

III. El Comité de Competición contestará a los delegados de ambos equipos confirmando o denegando el cambio del partido.

IV. La falta de alguno de los requisitos, fundamentalmente la no notificación al Comité de Competición, implicará la consideración de incomparecencia al partido y nunca de aplazamiento.

V. Los partidos aplazados deberán jugarse antes de que termine la fase correspondiente al aplazamiento, no pudiendo aplazar un nuevo partido mientras se tenga otro aplazado y sin jugar.

VI. Todos los partidos aplazados deberán jugarse en viernes. En las bases de cada deportes se detallan los horarios disponibles.

Solicitud aplazamiento 

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