• ES
  • EU
  • EN

All the scholarships

Wednesday, October 28, 2020

Becas Santander English Up British Council

Plazo: hasta el 8 de noviembre de 2020

Objeto

Convocatoria de selección de 63 estudiantes de la Universidad Pública de Navarra para las becas para cursar inglés dentro del programa “Becas Santander English Up British Council” - convocatoria 2020-2021

 

DESTINATARIOS Y REQUISITOS

Podrán ser beneficiarios de este Programa los estudiantes matriculados en la Universidad Pública de Navarra en los estudios oficiales de Grado y Máster en el presente curso académico 2020-2021, que hayan obtenido en el curso 2019-2020 una nota media mínima de 7,00 puntos. La nota media se establecerá numéricamente de 0 a 10 puntos.

Se calculará la nota media de los estudiantes de segundos cursos y siguientes de Grado o de segundo curso de Máster, con las calificaciones numéricas finales del citado curso académico, siguiendo lo establecido en el artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Cuando no existan calificaciones numéricas, las calificaciones obtenidas se calcularán según el siguiente baremo:

Matrícula de honor: 10 puntos.
Sobresaliente: 9 puntos.
Notable: 7,5 puntos.
Aprobado o apto: 5,5 puntos.

La nota media de los estudiantes que se matriculen por primera vez en el primer curso de grado y estando en posesión del título de bachillerato, hayan accedido a la universidad mediante la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, será la correspondiente a la calificación final, formada por el 60% de la nota media del bachillerato y el 40% de la calificación de la calificación de la fase obligatoria, con exclusión de las calificaciones obtenidas en las materias de opción del bloque de las asignaturas troncales. En las demás vías de acceso a la universidad la nota media será la calificación obtenida en la prueba o enseñanza que permita el acceso a la universidad. Si esta calificación no se correspondiera con la escala de 0 a 10 puntos, se realizará la adaptación a esta escala que resulte procedente.

La nota media de los estudiantes de primer curso de enseñanzas de máster será la obtenida en la titulación previa que dé acceso al mismo, calculada según lo previsto en el artículo 5 del Real Decreto 1125/2003. Se tendrán en cuenta la totalidad de créditos superados en la titulación, y no solamente los obtenidos en el curso 2019-2020.

En el caso de expedientes procedentes de universidades extranjeras, se establecerá la equivalencia al sistema español de 0 a 10 puntos, se tendrá en cuenta la nota mínima de aprobado y la máxima de la calificación original y la consiguiente relación de correspondencia con el sistema de calificación español.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

1.   Tendrán prioridad para la concesión de las becas aquellos estudiantes que han recibido para el anterior curso 2019-2020 una beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional (convocada mediante Resolución de 29 de julio de 2019, B.O. del Estado de 31 de julio de 2019) o del Departamento de Educación del Gobierno Vasco (convocada mediante Orden de 2 de julio de 2019, B.O. del País Vasco de 11/07/2019).

2.   Se ordenarán las solicitudes por la nota media del expediente académico del estudiante, calculado conforme a lo señalado en el en el apartado 1 del presente artículo.

3.   En caso de empate en la nota media, se adjudicará por la Comisión de Selección de Becarios mediante sorteo.

 

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

Fase1: 10.000 cursos de inglés online sin tutorizar, de niveles A0 hasta C1 (no se ofrecen cursos en C2), durante 2 meses. 

Fase 2: 1.000 becas de clases tutorizadas de inglés online, según el nivel e intereses formativos de los beneficiarios. 

Fase 3: 100 estancias formativas de tres semanas en universidades británicas durante julio o agosto 2021, vuelo y alojamiento incluido

 

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Será condición ineludible para poder presentar la solicitud de la beca inscribirse en el Programa a través del enlace web creado a dicho efecto: www.becas-santander.com.

El plazo de presentación de las solicitudes a través del citado enlace web finalizará el 4 de noviembre de 2020. El plazo se amplía hasta el 8 de noviembre de 2020.

Listas de admitidos

Lista provisional

Lista definitiva

RESOLUCIÓN

Resolución

 

Más información

 Más información