Inicio
Sobre TEL2L
Bilingüalismo y MBE
Origenes y Objetivos del Proyecto
Objetivos Específicos
Salto a Contactos
Plan de trabajo y resultados
   Contactos
   Educación Bilingüe
   Cuestiones Relativas a la MBE
   Estudio de Casos
   Dentro de la Clase Bilingüe
   Foro de Discusión
   Bibliografía
   Miscelánea
Haga clic aquí para ver esta página en otro idioma
top

 

 

    El proyecto, que comenzó en 1997, se prolongará durante un año más . La mayor parte de los objetivos especificados más arriba se han cumplido. El intercambio de estudiantes ha comenzado y su formación en MBE se iniciará en el otoño de 1999.

El producto terminado

El resultado final del proyecto adoptará diferentes formas:

  • Un manual, en forma de libro.
  • La página Web en la que te encuentras.
  • Intercambios de profesores y estudiantes así como profesores en activo o grupos interesados.
  • Congresos.  En St Martin’s College (Lancaster)  tuvo lugar ya un congreso internacional en abril de 1998 que contó con participantes de gran prestigio.
  • La forrmación sistemática de nuestros alumnos en los cuatro países participantes  de forma que el primer grupo de profesores que han recibido formación en MBE estará preparado para incorporarse a los centros educativos para el final del curso académico del 2001.



Interesará además a diferentes tipos de profesionales:

  • Profesores en activo que han participado en programas de enseñanza bilingüe y quieren profundizar más en este campo; quizá también con el objetivo de reforzar los contactos con otros profesores e instituciones ligadas al Foro de discusión.
  • Profesores que estarían interesados en participar en programas MBE y quieren aprender más acerca de este tema.
  • Que estarían interesados en participar en programas MBE y quieren aprender más acerca de este tema.
  • Padres y miembros del consejo escolar de los centros.
  • Profesores de Universidades donde existe la posibilidad de adquirir este tipo de formación.
  • Las personas interesadas en la enseñanza bilingüe.

bot_a.jpg (4688 bytes)Volver a la página anteriorSubir arribaWebsite of Dáel Digital