Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá, con motivo de los exámenes, las bibliotecas de los campus de Pamplona (Arrosadia) y Tudela durante nueve fines de semana desde el próximo sábado, día 20 de abril, hasta el domingo 16 de junio, además de en la festividad del 1 de mayo. En el caso del campus de Salud (avenida de Barañáin, s/n, de la capital navarra) se habilitará un aula de estudio. Mañana viernes, día 19 de abril, se celebra el Día de la Universidad, por lo que la institución académica permanecerá cerrada.

zoom Imagen de la Biblioteca del campus de Arrosadia de la UPNA.

Imagen de la Biblioteca del campus de Arrosadia de la UPNA.

En el campus de Arrosadia, se abrirá el salón de estudio de la Biblioteca de 9 a 22:45 horas los días 20, 21, 27 y 28 de abril, 1, 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de mayo, y 1, 2, 8, 9, 15 y 16 de junio. Además, los sábados entre el 20 de abril y el 15 de junio permanecerá abierta un aula de estudio en el Aulario (la 04, situada en la planta baja) en horario de 8 a 14:45 horas.

Apertura en Tudela

En el caso del campus de Tudela, la Biblioteca permanecerá abierta en las mismas fechas que la de Pamplona en horario de 9 a 21:45 horas. Por su parte, el aula de estudio del campus de Salud de Pamplona (la 03, que se halla en la planta baja) estará abierta de 9 a 21:45 horas.

En los tres campus, el acceso a las bibliotecas será para el alumnado de la institución académica: en el caso de la del campus de Arrosadia, estará activo el sistema de entrada por tornos y, en las otras dos, habrá que mostrar identificación acreditativa de la UPNA.

El resto de los días de la semana, las tres bibliotecas mantendrán su horario habitual, de 8 a 21 horas. Toda la información sobre estas instalaciones se puede consultar en el sitio web de la Universidad.