Salta al contenido principal

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre hoy, lunes 8 de enero, y hasta el próximo día 31 de este mismo mes, el plazo de matriculación para el segundo semestre del curso 2023-24 en los cursos generales de alemán, francés, inglés y español como lengua extranjera. En este periodo, se permite la incorporación en aquellos grupos que se iniciaron en septiembre y en los que hay plazas vacantes, previa prueba de nivel “online” y gratuita que se realiza a lo largo del propio proceso de matrícula. En el sitio web de la Universidad se detallan todos los pasos para realizar la matrícula.

Junto a la matriculación en los cursos presenciales, permanece abierta la matriculación en los cursos flexibles, que permiten incorporaciones durante todo el curso a inicio de mes con un formato semipresencial. El objetivo, en este caso, es favorecer el trabajo autónomo del alumnado.

Los cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de grado o posgrado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) como a personas tituladas por la UPNA y a personas ajenas a la universidad. Los inscritos e inscritas en el Programa A3U, destinado a amigos y antiguo alumnado de la Universidad y que cuenta con inscripción gratuita, pueden beneficiarse de descuentos especiales.

zoom Estudiantes, en la UPNA.

Estudiantes, en la UPNA.

Curso gratuito de iniciación al alemán

La oferta del Centro Superior de Idiomas incluye un curso semestral de iniciación al alemán, dentro de la campaña “Engánchate al segundo idioma”, dirigido al alumnado de la Universidad Pública de Navarra. Este curso se imparte con la finalidad de que el alumnado conozca, experimente y se “enganche” a un segundo idioma. Para facilitar y animar a su participación, la universidad ofrece este curso de forma gratuita para aquellos que demuestren su aprovechamiento una vez finalizado el curso.

Por otro lado, para aquellas personas que deseen certificar su conocimiento de inglés a través de los exámenes First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE), se ofertan cursos presenciales de 60 horas de duración distribuidas en dos sesiones semanales de dos horas cada una.

Centro Superior de Idiomas de la UPNA

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA imparte enseñanzas de idiomas desde hace más de 20 años. A lo largo de este tiempo, por sus aulas han pasado más de 30.000 estudiantes. Es, además, centro examinador acreditado para los exámenes oficiales de Cambridge y TOEFL iBT (inglés), DELF-DALF (francés), DELE (español), CCSE (adquisición de nacionalidad española) y YCT, HSK y HSKK (chino).

Toda la información sobre los cursos y servicios puede consultarse en el sitio web del Centro Superior de Idiomas de la UPNA, en el teléfono 948 169791 o enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: centro.idiomas@unavarra.es.