La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofrece, para el próximo curso 2022-2023, un total de 65 títulos propios en todas sus áreas de conocimiento, 15 de los cuales son nuevos. El primer plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de mayo y las personas interesadas pueden encontrar toda la información en el sitio web sobre formación continua de la Fundación UPNA.
Algunos de los títulos de nueva implantación son Experto Universitario en Diseño de Producto, Experto Universitario en Hidroterapia Subacuática, Diploma de Especialización en Español, Cultura y Negocios, Diploma de Especialización en Comunicaciones Avanzadas y Visión Artificial, Experto Universitario en Derecho Digital y Experto Universitario en Desarrollo Comunitario y Participación. Todo el listado completo puede consultarse en el citado sitio web.
Los títulos propios surgen como respuesta a las necesidades actuales de formación en el entorno y la mayoría de ellos se ofrece en abierto para toda la sociedad. Su objetivo es impulsar la empleabilidad de las personas a través del conocimiento. Actualmente, más de 2.000 personas han elegido a la UPNA como entidad referente para su formación continua.
La universidad ofrece también una formación académica que incluya las competencias más demandadas por la sociedad en favor del desarrollo personal y profesional de sus egresados. La oferta de títulos propios con vinculación a estudios de grado permite al alumnado poder completar su formación con especializaciones.
Además, la UPNA desarrolla programas corporativos diseñados a medida para organizaciones de cualquier ámbito y tamaño que pretenden atraer, desarrollar y retener el talento. El 33% de los títulos propios de la UPNA se lleva a cabo con acuerdos de colaboración con diferentes entidades.
Por otra parte, la UPNA, a través de su programa de Aula de la Experiencia, ofrece actualmente a 260 personas mayores formación continua en Humanidades y Ciencias Sociales.