Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta, para el semestre de primavera del presente año académico 2021-22, un total de siete cursos culturales (a los que se suman los grupos estables), que se desarrollarán en el campus de Arrosadia, en Pamplona. Cuatro de ellos están dirigidos específicamente a la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes), que ya pueden apuntarse a ellos. Por otro lado, en los tres restantes, podrá también inscribirse el antiguo alumnado y las personas del programa A3U, así como personas ajenas a la Universidad, a partir del 20 de enero. La información completa sobre los cursos, calendarios y precios, puede consultarse en el sitio web de la Universidad

zoom Grupo Teatro

El Grupo de Teatro de la UPNA.

Cursos para la comunidad universitaria y grupos estables

En concreto, los cursos que se ofertan para la comunidad universitaria de manera exclusiva, con indicación de sus responsables, son: Astronomía (Carlos Sáenz Gamasa), Aula de debate (Miguel Rodríguez Garayar), Club de lectura y Club de lectura online (ambos, de Begoña Espoz González) todos ellos, gratuitos. Los cuatro comenzaron en el semestre de otoño y es posible unirse en este segundo semestre. A estos cursos se suman otros tres, a los que, además de la comunidad universitaria, también pueden apuntarse personas ajenas a la Universidad. Se trata de Hablar en público (Óscar Orzáiz Resano) Recorridos por el patrimonio geológico de Navarra (Francisco Javier Sanz Morales) y Escritura creativa (Marisol Artica Zurano).

Además, en este semestre continúan las actividades de las formaciones estables que dieron comienzo al inicio del curso: el Grupo de Teatro (dirigido a la comunidad universitaria y, específicamente, a estudiantes), el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés y Escena Erasmus, una iniciativa exclusivamente para alumnado internacional. Los grupos de teatro son conducidos por Óscar Orzáiz Resano.