Salta al contenido principal

Un total de 44 estudiantes participaron ayer, 28 de junio, en la graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias de1 la Universidad Pública de Navarra. El acto —que, debido a las restricciones sanitarias, fue retransmitido en directo para familiares y amigos— reunió al alumnado de las promociones de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Innovación en Procesos y Productos Alimentarios.

zoom Graduacion1

Detalle del alumnado participante en el acto.

El acto de finalización de estudios se desarrolló en el aula Fernando Remacha del campus de Arrosadia. Contó como madrina con Natalia Bellostas Muguerza y estuvo además presidida por Inmaculada Farran Blanch, vicerrectora de Enseñanzas, y Ramo Barrena Figueroa, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB).

La ceremonia se inició con el tradicional discurso de los estudiantes, que fue pronunciado por Marta Úriz López y Francisco Leciñena Ansó. Posteriormente intervino la madrina del acto, Natalia Bellostas, directora gerente de la empresa pública INTIA (Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias).

zoom Graduacion2

Imagen general de la sala presidida por las autoridades académicas y la madrina del acto

Finalmente, tras la intervención de la directora de la ETSIAB, se produjo la entrega de los diplomas al alumnado graduado. El acto concluyó con las palabras de la vicerrectora Inmaculada Farran y el tradicional himno “Gaudeamus igitur”.
 

5. Vista general del aula Fernando Remacha 5. Vista general del aula Fernando Remacha
2. Alumnado del Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios junto a autoridades académicas y madrina de la promoción 2. Alumnado del Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios junto a autoridades académicas y madrina de la promoción
3. Marta Úriz y Francisco Leciñena leyeron el discurso en representación del alumnado 3. Marta Úriz y Francisco Leciñena leyeron el discurso en representación del alumnado
8. Imagen del alumnado 8. Imagen del alumnado
7. Uno de los alumnos graduados recibe su diploma 7. Uno de los alumnos graduados recibe su diploma
6. Autoridades académicas y madrina presidieron el acto 6. Autoridades académicas y madrina presidieron el acto
4. Natalia Bellostas, directora gerente de la empresa pública INTIA, en un momento de su intervención 4. Natalia Bellostas, directora gerente de la empresa pública INTIA, en un momento de su intervención
1. Alumnado del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural posa momentos antes del acto. 1. Alumnado del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural posa momentos antes del acto.
9. Entrega de diploma 9. Entrega de diploma
1 / 2
Graduación ETSIAB