Salta al contenido principal

El Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) representa este jueves, día 13 de mayo, en el Aulario del campus de Arrosadia, seis escenas de microteatro, un formato de dramaturgia breve que permite al espectador disfrutar de obras de entre cinco y quince minutos de duración, en espacios de representación no convencionales. El acceso está limitado a 15 personas. 

zoom Integrantes

Integrantes del Grupo de Teatro de la UPNA que tomarán parte en el microteatro, en las escaleras de entrada de el edificio de El Sario.

Las escenas, dirigidas por Ariane Irure y Josune Iglesias, se representarán en diversos espacios del Aulario. Cada uno de los microteatros del espectáculo, que dará comienzo a las 17.30 horas y finalizará sobre las 21 horas, se pondrá en escena en cinco ocasiones, de tal forma que las personas espectadoras asistirán a un circuito de representaciones sin interrupción. En concreto, la primera ronda de actuaciones se iniciará a las 17.30 horas; la segunda, a las 18 horas, la tercera, a las 18.30 horas; la cuarta, a las 19 y la última, a las 20 horas. En todos los casos, la primera escena se representará en el aula 018 para, posteriormente, seguir por otras localizaciones del citado edificio.

zoom Escena

Momento de una de las escenas de microteatro.

Los títulos de las escenas son: “la espera/soledad”, “el orgullo”, “el ser humano”, “la conspiración”, “la libertad” y “la palabra”. Todas ellas se aglutinan bajo el título “Absurdándonos”.

Estudiantes del Grupo de Teatro

El Grupo de Teatro de la Universidad Pública de Navarra que participará en la representación está compuesto por 16 estudiantes, que son, por orden alfabético, los siguientes: Yelyzaveta Batishcheva, Asier Bronte Ciriza, Irune Bustingorri Iriarte, Andrea Calles San Martín, Maider Casado Muñoz, Andrea Ciaurriz Casajús, Ivelina Dobreva Dobreva, Aarón Galar Zabalza, Maite Iso Sayes, Jon Larumbe Bergera, Marta Moreno Caro, Valentina Redín Morales, Irati Rogel Bello, Paula Royo Hernández, Antonio Serrano Poza y Omar Urrizola Recalde.