Salta al contenido principal

zoom Imagen del cartel del Torneo Universidad Pública de Navarra-Primavera.

Imagen del cartel del Torneo Universidad Pública de Navarra-Primavera.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto hoy, lunes 6 de febrero, la inscripción para participar en el XXVIII Torneo Universidad Pública de Navarra-Primavera que cuenta en esta edición con siete especialidades deportivas, tanto individuales como colectivas. La inscripción puede realizarse desde hoy hasta el 19 de este mes a través del sitio web de la Universidad y las competiciones se desarrollarán entre febrero y mayo.

Las disciplinas colectivas ofertadas son: fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto 3x3. Por su parte, las competiciones individuales son: pelota a mano individual (goxua), frontenis parejas, paleta goma por parejas y tenis individual. Los calendarios de competición de cada una de las modalidades se publicarán en la web de la Universidad a partir del 23 de febrero y la competición comenzará a partir del 27 de ese mismo mes y finalizará en mayo.

El torneo está abierto a mujeres y hombres miembros de la comunidad universitaria (estudiantes de titulaciones oficiales y títulos propios, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) y antiguos alumnos de la UPNA inscritos en el programa A3U.

Los alumnos de grado que acrediten veinte participaciones en uno o varios torneos internos de la Universidad en el primer y/o segundo semestre (torneo otoño y/o primavera) podrán obtener un crédito ECTS por semestre.

Tanto las bases del torneo como los reglamentos de cada modalidad deportiva y la inscripción se pueden realizar o consultar a través de la página web de la Unidad de Cultura y Deportes de la Universidad.