Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Torneo Universidad

XXXVI Torneo Universidad Pública de Navarra. Otoño Curso 2024/2025

 

 

 

 

Partes de este texto:

¿Cómo realizar el pago de la inscripción?

Ir al portal de servicios en el siguiente enlace (acceder con el correo de la UPNA y la contraseña).

Una vez dentro seleccionar "cultura y deportes" y a continuación selecionar "Inscripción en Actividades", después selecciona "Deportes" y escoger  Tudela  y después Torneo UPNA, allí seleccionar voleibol y realizar el pago.

Pago de inscripciones Torneo UPNA Voleibol Campus de Tudela del 4 al 18 de octubre.

Remitir el justificante de pago por correo electrónico a deportes@unavarra.es

Comunidad universitaria

 

 

Subir

Reglamento General

Subir

Baloncesto 3x3 Campus de Pamplona

Calendario Baloncesto 3x3 Resultados y Clasficiaciones

 

Subir

Frontenis Individual

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones

 

Subir

Frontenis Parejas

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. C Resultados y Clasificaciones

 

Subir

Futbol 7 Campus de Pamplona

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. C Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. D Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. E Resultados y Clasificaciones

Subir

Fútbol 7 Campus de Tudela

Subir

Fútbol-Sala Campus de Pamplona

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones

 

Subir

Tenis Individual

Calendario Gr. A Resultados y Clasificaciones
Calendario Gr. B Resultados y Clasificaciones

 

Subir

Voleibol Campus de Tudela

Subir

Aplazamientos y/o cambios de partidos

 

Procedimiento:

  1. Los delegados de los equipos implicados en el aplazamiento o cambio de partido podrán llamar a la Recepción de las instalaciones deportivas en el teléfono 948168490 (en horario de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas) y pedir los horarios disponibles.
  2. Las peticiones de modificación de partidos podrán realizarse previo acuerdo de los delegados de los dos equipos implicados y siempre con al menos 48 horas de antelación al horario programado, mediante acta rellenada en todos los apartados (podrá recogerse en la Recepción o descargase en la web), con especificación de la nueva fecha y horario elegido y firmada por ambos delegados, y entregada al Comité de Competición presencialmente, vía electrónica a la cuenta deportes@unavarra.es o través del whatsapp creado para cada grupo desde deportes. El cambio no tendrá validez oficial hasta que se autorice por el Comité de Competición.
  3. El Comité de Competición contestará a los delegados de ambos equipos confirmando o denegando el cambio del partido.
  4. La falta de alguno de los requisitos, fundamentalmente la no notificación al Comité de Competición, implicará la consideración de incomparecencia al partido y nunca de aplazamiento en caso de no presentación al encuentro.
  5. Los partidos aplazados deberán jugarse antes de que termine la fase correspondiente al aplazamiento, no pudiendo aplazar un nuevo partido mientras se tenga otro aplazado y sin jugar

 

Solicitud aplazamiento 

Subir