Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra cierra este viernes, 1 de julio, a las 14 horas, el período de preinscripción ordinaria para el curso 2011-2012, que dio comienzo el pasado 16 de junio. Los estudiantes pueden solicitar plaza, a través del sitio web www.unavarra.es, en cualquiera de los 16 Grados que se imparten en la UPNA, indicando la carrera o carreras que deseen estudiar por orden de preferencia.

La preinscripción está abierta a alumnos con estudios pendientes de finalizar o ya finalizados que no hayan realizado la preinscripción anticipada en abril. La preinscripción se realiza exclusivamente a través del sitio web de la universidad y la Universidad ha puesto a disposición de los interesaros el Aula 017 del Aulario, entre las 8.30 y las 14 horas, para la realización de preinscripciones.

En el proceso de preinscripción, los estudiantes pueden señalar, por orden de preferencia, hasta cuatro titulaciones en las que estén interesados. Si es admitido en una carrera, se anulan las titulaciones que indicó por detrás en su orden de preferencia, pero —en las consecutivas listas de admitidos que se publiquen— se sigue teniendo en cuenta las titulaciones que señaló como preferentes. Así, en el caso de que resulte admitido en una posterior lista de admitidos, podrá anular la primera matrícula y efectuar otra para la nueva titulación.

La publicación de la primera lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en abril o junio tendrá lugar el 18 de julio y, quienes obtengan plaza, deberán formalizar su matrícula entre el 20 y 21 de julio en el orden y forma que se publicará en la página web de la Universidad www1.unavarra.es/estudios.

Por otra parte, los estudiantes que realizaron la preinscripción en abril podrán realizar modificaciones en sus preinscripciones presencialmente en las Oficinas de Acceso, en el edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia.

El 20 y 21 de julio se abrirá un último plazo de preinscripción extraordinaria para aquellas plazas en las que hayan quedado vacantes una vez tramitadas las solicitudes del plazo ordinario.