Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra celebra este sábado, 2 de abril, la primera de las Jornadas de Puertas Abiertas programadas en el Campus de Arrosadia. Este tipo de presentaciones están dirigidas a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que deseen acceder a la universidad el próximo curso académico. Las titulaciones sobre las que se va a informar de forma detallada en esta primera jornada son las de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios y la de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales y Ciencias Jurídicas. Los participantes pueden asistir a charlas en las que se explican las características de los distintos Grados y, posteriormente, realizan una visita guiada por el Campus de Arrosadia que incluye las instalaciones deportivas o la residencia universitaria Los Abedules.

El programa dará comienzo a las 10 horas con la presentación de los Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, que tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio de Ciencias de la Salud, en la avenida de Barañain s/n), y de los de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que se desarrollará en el Aula 09 del Aulario.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales ha dividido su presentación en dos sesiones. En la primera, programada a las 11.30 horas en el Aula 012 del Aulario, informará sobre los Grados de Trabajo Social y Sociología Aplicada. La segunda se dedicará a los Grados de Magisterio y se celebrará a las 12.30 en el Aula 09. Por último, los Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas se presentarán a las 11.30 horas en el Aula 013.

La segunda de las Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus de Arrosadia tendrá lugar el próximo sábado, 9 de abril, y se dedicará a la presentación de las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. El programa completo de ambas sesiones se puede consultar en la web oficial de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es)

Semana de la Preinscripción

Estas jornadas, al igual que la celebrada la semana pasada en el Campus de Tudela, tienen lugar en fechas previas a que se ponga en marcha la Semana de la Preinscripción en la Universidad Pública de Navarra para el curso 2011-12, que este año se va a celebrar entre el 18 y el 20 de abril (ambos inclusive). La preinscripción se puede realizar por Internet y toda la información está disponible en la web www.unavarra.es