Salta al contenido principal

zoom Una imagen del stand de la Universidad

Una imagen del stand de la Universidad

La Universidad Pública de Navarra participa con un stand propio en el Salón Europeo de la Formación, inaugurado esta mañana en Baluarte y en el que universidades, empresas e instituciones presentan su oferta formativa a los jóvenes navarros. El salón permanecerá abierto hasta mañana jueves, en horario de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

La UPNA ofrece en este espacio información sobre nuevas titulaciones (grados y posgrados) adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior que va a impartir a partir del próximo curso 2011-12. En total, la Universidad prevé impartir a partir del próximo curso un total de 16 Grados y 31 másteres oficiales. Además, las personas que se acerquen hasta el stand podrán recabar información sobre el resto de servicios disponibles en la universidad, como las instalaciones deportivas, el centro superior de idiomas o la residencia de estudiantes.

Junto a las universidades y centros de formación profesional, presentan su oferta academias de idiomas, escuelas de estudios superiores, escuelas de negocios, marketing, diseño y otros centros de formación. Se pretende cubrir todo el abanico formativo, desde que los jóvenes tienen que decidir su itinerario formativo hasta que acceden al mundo laboral.

Más de 2.000 alumnos de casi 40 centros de toda Navarra han confirmado ya su asistencia a este encuentro, que en sus últimas cuatro ediciones ha recibido 40.000 visitantes entre jóvenes, padres y educadores que buscan orientación sobre la oferta educativa.