Salta al contenido principal

zoom Imagen de una de las actividades organizadas por LUCE sobre emprendedores

Imagen de una de las actividades organizadas por LUCE sobre emprendedores

La Universidad Pública de Navarra acoge este jueves el tercer encuentro Iniciador Navarra, que en esta ocasión y con el título “Emprender desde la trinchera: el desarrollo del producto” reunirá a dos emprendedores de reconocida trayectoria: FranÇois Derbaix y Marta Esteve, fundadores de TopRural.com y Rentalia.com, respectivamente. El Laboratorio de Creación de Empresas Innovadoras de la UPNA colabora en la organización de este encuentro, cuya asistencia es gratuita previa inscripción.

Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para ello, se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial.

La sesión tendrá lugar a las 18:30 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (Edificio Los Tejos) y está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y emprendedores.

Los ponentes compartirán consejos prácticos orientados a desarrollar productos útiles y prestar el mejor servicio al usuario, de aplicación para cualquier sector y tipo de negocio, independientemente de si es de carácter tecnológico o no.

Tras la ponencia, seguirá un espacio de networking cuyo objetivo es que los emprendedores asistentes se conozcan entre sí y puedan establecer contacto profesional. En este tiempo, quienes se encuentren poniendo en marcha una empresa o tengan una idea empresarial, tendrán la oportunidad de comentar su proyecto y debatir sus dudas con un emprendedor con experiencia.

Las personas interesadas en asistir al encuentro deben inscribirse en la web www.iniciador.com/navarra/proximo-iniciador o a través del correo navarra@iniciador.com

La iniciativa

La actividad principal de Iniciador es un evento mensual organizado en distintas ciudades de la geografía española. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan conocerse.

La iniciativa surgió en Madrid hace tres años y actualmente se realizan eventos de periodicidad mensual en más de 34 ciudades de España, organizados por 29 grupos locales formados por más de 100 voluntarios.

Por los más de 279 eventos organizados han pasado unos 10.000 emprendedores que han podido aprender de más de 220 ponentes diferentes, entre los que se encuentra la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España.

Iniciador Navarra es un evento sin ánimo de lucro organizado por Oscar Matellanes, Daniel Pinillos y Javier Guembe. El evento está patrocinado por Cámara Navarra de Comercio e Industria, CEIN, Caja Rural de Navarra y Reyno Gourmet y cuenta con la colaboración de Diario de Navarra.