Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • EN
  • ES

Tablón de anuncios

Lunes 23 de enero de 2023

La UPNA acoge la Junta y Asamblea de Enercluster

La Universidad Pública de Navarra acogió el pasado viernes día 20 de Enero la celebración de la última junta antes de la renovación de la misma por un periodo de 2 años.

La UPNA es socia de Enercluster: Cluster de Energías Renovables de Navarra, y tras la votación de la Asamblea a la que asistieron más del 60% de las empresas asociadas, la UPNA fue elegida de nuevo para formar parte de la Junta del cluster por otros dos años.

En la Asamblea, que contó con la presencia del Rector de la UPNA D. Ramón Gonzalo, se renovó la presidencia, que a partir de ahora recae en Ana Goyén de Ingeteam, la Vicepresidencia que ostentará Javier Villanueva de Renercycle y de los otros 12 vocales que junto con la UPNA conforman la Junta del Cluster.

Junta ENERCLUSTER 2023
Junta Enercluster 2023
Parte de la nueva junta de Enercluster.

 

La junta representa de forma equilibrada las distintas tecnologías presentes en el sector de las energías renovables (Solar, eólica, baterías, etc..), así como diferentes partes de la cadena de valor (OEMs, promotores, fabricantes, industriales, conocimiento, formación etc...). Los miembros elegidos por votación democrática para la nueva junta son: Ana Goyén (Ingeteam) como presidenta, Javier Villanueva (RenerCycle) como vicepresidente, Mikel Sojo (ACCIONA Energía), Manuel Turiel (Barranquesa), Jon Asín (BeePlanet), Diego Oliver (Enhol), Aitor Erquicia (Eosol), Íñigo Ayerra (IED), Pello Irujo (Laulagun), Jorge Ruiz (Mekatar), Eneko Sanz (Nabrawind), Kepa Sainz (Nordex), Jaime Urcola (Sakana), Jon Lezámiz (Siemens Gamesa) y Begoña Vicente (UPNA).

Para la UPNA la presencia y participación en los clusters empresariales de Navarra es clave para lograr un mayor acercamiento a las necesidades del entorno, así como para incrementar de forma más eficiente la transferencia de conocimiento y colaboración para una mejora de la competitividad de las empresas navarras y la identificación de proyectos de I+D de interés para los Institutos de Investigación.

Más información sobre el evento.


Research Institutes
Jeronimo de Ayanz Building
Public University of Navarre
Campus de Arrosadia 31006 - Pamplona
Tel. +34 948 169512
Contacto por email