Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Registro General

Portada > Registro General > Funciones del Registro

Funciones del Registro

 

Tal y como establece el Artículo 4 del Reglamento del Registro General y creación del Registro Electrónico de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), las funciones principales del Registro son:

  1. La expedición de copias compulsadas, la generación de copias electrónicas auténticas de documentos originales aportados por los interesados. **
  2. Recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos administrativos de esta Universidad.
  3. Expedición de recibos de la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones.
  4. La anotación en asientos de entrada y salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones, 
  5. La remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones a órganos o unidades destinatarias,

COMPULSA y COPIA ELECTRÓNICA AUTÉNTICA 

 

 

Oficina de asistencia en materia de registro
Biblioteca. Planta baja.
Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. 948 169032 / 948 166152
Contacto por email