• ES
  • EU
  • EN

Irakaslearen fitxa

Hasiera > Irakaslearen fitxa

Informazio gehigarria

Margarita Elorz Domezain
Prof. titular de Escuela Universitaria
Comercialización e Investigación de Mercados
T 948 169 374F 948 169 404
melorz@unavarra.es
 


 Información adicional



Información adicional sobre artículos

Margarita Elorz Domezain
Prof. titular de Escuela Universitaria
Comercialización e Investigación de Mercados
T 948 169 374F 948 169 404
melorz@unavarra.es
 


 Artículos
(desde 2004)

  • Betancourt, R., Cortiñas, M.; Elorz, M.; Múgica,J.M. (2007) "The Demand for and the Supply of Distribution Services: A Basis for the Analysis of Customer Satisfaction in Retailing". Quantitative Marketing and Economics (forthcoming) 
  • Cortiñas, M.; Elorz, M.; Múgica,J.M. (2007) "The Use of Loyalty Cards Database: Differences in regular price and discount sensitivity in the brand choice decision between card and non-card holders". Journal of Retailing and Consumer Services (forthcoming) 
  •  Cortiñas, M.; Chocarro, R.; Elorz, M.; Villanueva, Mª L. (2007) "La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra". Economía Agraria y Recursos Naturales, 6 (12) (en prensa).
  • Cortiñas, M.; Elorz, M.; Múgica,J.M. (2006) "El problema de la eleccion de marca en una categoría compleja. Aplicación de una red neuronal artificial". Revista Española de Investigación en Marketing, 10 (2), 111-138.
  • Cortiñas, M.; Elorz, M.; Múgica,J.M. (2005) "Loyalty Cards: Are retailers ignoring non-card-holder behavior?". European Retail Digest, 45, 18-20.
  • Cortiñas, M; Elorz, M. y Villanueva, Mª L. (2004) "Retail Store Loyalty Management via an Analysis of the Heterogeneity of the Service Elements". International Review of Retail Distribution and Consumer Research, 14 (4), 407-426.
  • Cortiñas, M.; Elorz, M.; Múgica,J.M. (2004) "The Use of a Retail Store Database for Brand Choice Analysis". International Review of Retail Distribution and Consumer Research, 14 (1), 19-29. 

 



Información adicional sobre proyectos

Margarita Elorz Domezain
Prof. titular de Escuela Universitaria
Comercialización e Investigación de Mercados
T 948 169 374F 948 169 404
melorz@unavarra.es
 


 
Proyectos financiados (desde 2002)

  • Análisis de la efectividad del marketing en los servicios minoristas. SEJ2005-06603.
  • Integración de tecnologías de la información y nuevas metodologías de análisis en mercados de bajo crecimiento. BEC2002-04546-C02-01.
  • El Comportamiento del consumidor en Internet como fuente de competitividad empresarial. Análisis desde las perspectivas transaccional y relacional. SEC2002-04321-C02-02.

Puede obtener más información en el Ekoizpen zientifikoaren ataria

Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía - 31006 Pamplona
Pamplona
Tel. 948 169000
Fax. 948 169169
Posta elektronikoaren bidezko kontaktua
Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
31500 Tudela
Tel. (+34) 948 417800
Fax. (+34) 948 417892
Posta elektronikoaren bidezko kontaktua