Hasiera > Gaurko gaiak > Biltzarrak
Data: 2011ko martxoaren 17a - 2011ko martxoaren 17a
Non: Aula 09. Aulario
Antolatzailea(k): Departamento de Gestión de Empresas
Dentro de los objetivos estratégicos de la Universidad Pública de Navarra de impulsar la formación integral orientada hacia la satisfacción de las necesidades de la sociedad y con el fin de mejorar la conexión de la formación con el entorno, desde el área de Comercialización e Investigación de Marcados del Departamento de Gestión de Empresas se promueve esta jornada de Marketing.
Dada las limitaciones del aforo, en principio, esta jornada está dirigida a los alumnos de carreras como LADE, Economía o Diplomatura de Empresariales que están cursando asignatura de marketing.
No obstante, se extiende la invitación al resto de la comunidad universitaria y sociedad Navarra en general.
Destacar la importancia del papel del marketing en la empresa y en la sociedad a través de la experiencia práctica de dos empresas. Dos ponencias de máximo nivel que nos desvelarán las claves de la aplicación de herramientas de marketing en la gestión empresarial.
El tema elegido para esta III Jornada es: “Nuevos tiempos, nuevos productos”
Descripción empresa, ponencia y ponentes
"¿Sabes que hay detrás de un vaso de leche Lacturale? Lacturale una leche a más, a más..."
Dña. Maite Azpiroz, Responsable de Marketing de Lacturale
"Proyecto de Dermofarmacia de Laboratorios Cinfa: caso práctico de creación de Marca en un nuevo mercado"
D. Santiago Conde Bataller, Jefe de Producto de la Unidad de Negocio de Dermo de Laboratorios Cinfa
Coloquio
secretaria.gestionempresas@unavarra.es